Lo que oyes, o lo que lees vaya, que te invitamos a una birra si vas a ver el concierto de esta peculiar familia para el que quedan muy pocas entradas a la venta. La Legendaria Familia Stinson es un grupo de música joven pero experimentado. Su propuesta musical, a caballo entre el pop, el rock y el indie, mezcla temáticas universales con experiencias personales del grupo, dándole a todas las historias el aire cósmico y oscuro que caracteriza en estos últimos tiempos el sonido de la banda. Tocando juntos desde 2008, Xavi, Henry, Pau y Vic Stinson han transformado lo que empezó siendo un sencillo proyecto acústico en una compleja maquinaria que trabaja su sonido para dotar a la música de un detallismo absoluto, que se convierte en potencia y emoción en los escenarios, hábitat natural de la banda.

Con ““Palacios de hielo”” (EP, 2010), La Legendaria Familia Stinson recorrió el país dándose a conocer en ciudades de toda España. Tras una larga serie de conciertos, el grupo dio por terminado el proyecto y se encerró en el local para dar forma al primer largo. Un año después, llega “EXPERTOS PARACAIDISTAS” que presentarán el próximo 28 de junio en la Sala Fizz de Barcelona.

Desde scannerFM no sólo recomendamos y os proponemos ver a esta banda en directo, sino que todos aquellos que compren la entrada en preventa a través de esta web y la recojan en el local, están invitados a una birra de parte nuestra.

Somos así de espléndidos.