Canción actual

Title

Artist


Vibora Umbra presenta el videoclip de Polybius

Escrito por el 06/10/2020

Aiguamoll Records nació en 2015 del programa de música independiente «El Radiocassette» en Mataró Radio de las manos de Israel Parra y Pedro Vicente del Roble con la clara intención de promocionar artistas de música sin complejos del Maresme.

Vibora Umbra es el proyecto de Martí Juan Perez con el que publica el EP en forma de casette “You can run but you can’t hide” (Aiguamoll Records/Hidden Track Records, 2019).

Detrás de este proyecto mucho sonido ochentero pero no el sonido disco de la bola de cristal sino de los ochenta más ocuros, llenos de sintes analógicos y videojuegos de 8 pixel.

Un Ep de 4 temas que desarrollan un argumentario retro repleto de referencias a bandas sonoras à la John Carpenter y a sonidos sintéticos de la newwave.

El videoclip ha sido realitzado por el propio autor y nos muestra parte de cuerpos diseccionados y con formato de radiografía. Un experimento donde vemos una vibora atravesando el cuerpo, incluyendo pulmones y cerebro.

«Misterio, sombras, sangre, videojuegos, y ritmo, mucho ritmo, es lo que podemos encontrar en  este «You Can Run But You Can’t Hide». »


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.