Canción actual

Title

Artist


Vic Mirallas nos presenta “Gestos”, el primer single de avance del que será su esperado nuevo disco

Escrito por el 15/12/2023

Con su última trilogía, FDA (Warner Music, 2023), Vic Mirallas ya nos dejó clara su gran capacidad para crear y transmitir emociones e ideas a través de sus canciones. Algo que el prometedor artista catalán reafirma con creces en “Gestos”, el primer single de avance del que será su quart LP, en el que nos habla del flechazo que dos personas pueden llegar a sentir en medio de la multitud. Aquel que hace que la flecha del amor penetre hasta lo más profundo de nuestros corazones, difuminando todo aquello que se encuentre alrededor y convirtiendo la intimidad en una bonita zona de confort que nos permita comprender que uno es perfectamente válido tal y cómo es. Sin necesidad de fingir nada, ni de dejarse llevar por la inmediatez de lo pasajero.

De este modo, Vic le canta a ese amor que hace que el tiempo se detenga. A ese sentimiento que nos permite abrirnos al completo a esa persona en la que, sin saber porqué, decidimos confiar al cien por cien después de analizar sus gestos. Y es que estos son los que nos ayudan a descubrir que gustamos siendo cómo somos. Que no hace falta construir ninguna capa externa para esconder los fantasmas, sino que debemos aceptarnos con todos nuestros defectos y virtudes. Al final, ser capaces de mostrar nuestros miedos, no solo nos hace más sensibles, sino que también nos hace más valientes.

Una reflexión que el actual profesor de uno de los reality shows con más éxito del paísOperación Triunfo, complementa con un elaborado videoclip que nos plasma justamente lo bonito de mostrarse imperfecto. Algo que Júlia Neddermann, el principal artífice de la estética visual de los nuevos lanzamientos que nos regalará Vic Mirallas, consigue con unas imágenes registradas a través de una cámara VHS y con una edición manual que convierte a cada fotograma en único. Una composición enmarcada dentro de una estética Lo-Fi que estará presente en la mayor parte del nuevo disco que está por llegar. Un álbum que podréis disfrutar en directo el próximo 29 de febrero de 2024 en la Sala Villanos de Madrid y el 21 de marzo en la Sala 2 de la Apolo de Barcelona.

Fecha de lanzamiento: 15/12/2023
¡No te pierdas su nuevo Video Clip!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.