Victorias y otras novedades del Indie Nacional

Escrito por el 28/05/2024

¡Bienvenidos a La Hora Polar, tu espacio semanal para descubrir las mejores novedades del indie nacional! Cada semana, te traemos lo más fresco y emocionante del panorama musical independiente de nuestro país. Aquí encontrarás bandas emergentes, sonidos innovadores y todo lo que necesitas para estar al día con la escena indie.

Tracklist de esta semana

1. CUCHILLA – Mucho Mejor Una dosis de energía y actitud con el nuevo sencillo de CUCHILLA, ideal para arrancar con buen pie.

2. CUCHILLAS – Los Seis Caminos del Dolor Una canción profunda y llena de matices que explora los rincones más oscuros del alma.

3. CORTE! – Una Ciudad Sin Límites Una oda a la libertad urbana y la expansión de horizontes, cortesía de CORTE!.

4. SISTEMA NERVIOSO – Ante Todo Seriedad Ritmos frenéticos y letras contundentes que no dejan indiferente a nadie.

5. PARQUESVR – Que Arda Madriz Una declaración de amor y odio a la capital, con toda la crudeza y pasión de PARQUESVR.

6. FUTURO ALCALDE – No Aguanto Un grito de desesperación y resistencia, perfecto para aquellos días de lucha personal.

7. FUTURO ALCALDE – Me Jodiste el Orgullo Canción intensa y desgarradora, que explora los sentimientos de traición y redención.

8. VICTORIAS – Todo Irá Bien Un mensaje de esperanza y optimismo en tiempos difíciles, con el toque único de VICTORIAS.

9. VICTORIAS – Ella Baila Sola Ritmos pegajosos y letras que se quedan en la memoria, otra joya de VICTORIAS.

10. EL MATÓ A UN POLÍCIA MOTORIZADO – Slippery People Versión electrizante del clásico, llevada al terreno indie por esta banda emblemática.

11. CAFÉ TACVBA – La Bas (E) Sonidos experimentales y una lírica profunda, en la línea innovadora de los siempre sorprendentes CAFÉ TACVBA.

12. BENZÚ – Un Sitio en la Terraza Una invitación a la introspección y la calma, con la delicadeza sonora de BENZÚ.

13. CAROLINA DURANTE – Elige Tu Propia Aventura Un tema lleno de energía y nostalgia, característico del estilo inconfundible de CAROLINA DURANTE.

14. LOS PUNSETES – Un Palacio con Mis Huesos Letras mordaces y una base rítmica contundente, marca de la casa de LOS PUNSETES.

15. AKA MATADOR – Esta Vida No Era la Mía Canción introspectiva y crítica, que invita a reflexionar sobre el camino personal.

16. EL MOMENTO INCÓMODO – La He Cagado, Soy Consciente Una crónica sincera y dolorosa de los errores y las consecuencias, con la intensidad propia de EL MOMENTO INCÓMODO.

17. VECINOS – Fisiocrem Cerramos el programa con este tema relajado y melódico, perfecto para despedirnos con buen sabor de boca.

Más info en  @lahorapolar  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist