VIDA 2019: 1ª fiesta de presentación con Didirri y Fino Oyonarte

Escrito por el 09/10/2018

Este jueves 11 de octubre se celebrará la primera fiesta de presentación del VIDA 2019 en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm, en Barcelona, con las actuaciones de Didirri y Fino Oyonarte.

El joven cantautor australiano Didirri llega a Barcelona con tan sólo un par de singles y un EP recién publicado, «Measurements» (Unified, 2018), un folk-pop apasionado que se alza con fuerza en sus directos con temas como Jude o Blind You. Una de las nuevas promesas australianas a tener en cuenta.

Por su parte, Fino Oyonarte tiene una consolidada carrera como bajista de Los Enemigos y como productor de Los Planetas o Lagartija Nick. En esta ocasión presenta su proyecto más personal, visceral y vitalista, un trabajo que se materializa en su primer disco «Sueños y Tormentas» (Buenaventura, 2018), donde el cantautor almeriense demuestra su madurez compositiva con un repertorio íntimo y autobiográfico de preciosas armonías vocales.

 

Recuerda que la entrada al evento, como ya es habitual, será gratuita con el abono del VIDA 2019, y puedes invitar a un acompañante. Si aún no tienes tu abono para el VIDA 2019, puedes comprarlo al precio de 74,20 €.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist