Video destacado: Adanowsky – «Dancing to the radio»

Adanowsky estrena videoclip de su nuevo single, «Dancing to the radio», adelanto de su próximo álbum «ADA», completando la trilogía iniciada con «El Ídolo» y «Amador».

Esta vez, el artista chileno-mexicano presenta un cambio importante en cuanto su personaje y a su música, ahora es Ada. Este nombre surgió de forma anecdótica debido a que cuando Adanowsky iba a nacer, sus padres pensaron que iba a ser niña y justamente así habían decidido llamarle, aunque al final tuvieron que conformarse con Adán. Ada ha producido todos los temas del álbum junto a los Polycarpe, que será lanzado el próximo 1 de abril.

El sonido de «Dancing to the radio» aparece como una mezcla explosiva de disco y rock guitarrero acompañado de sintetizadores de finales de los setenta y relata la historia de un hombre que prefiere vivir ajeno a la realidad del mundo exterior, encerrándose en su habitación para bailarle a la radio sonando a todo trapo, olvidando lo que la sociedad le impone y negándose a vivir una vida que no le corresponde.

En el clip, Adanowsky aparece más trash y transgresor que nunca, con un look a lo estrella de glam rock y con un peinado muy propio del absolutismo francés, sin duda una combinación cuanto menos caótica y sorprendente, quizá inspirado por su estancia en París durante la que ha llevado a cabo su nuevo concepto musical.

Dale al play, si quieres quedarte atónito con el nuevo personaje de Adanowsky!

 

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.