Canción actual

Title

Artist


Visor Fest: los clásicos de una generación

Escrito por el 20/07/2023

Murcia verá los próximos 22 y 23 de septiembre una serie de artistas que parecen rescatados del mejor de los recuerdos de unos años donde los conciertos de música eran experiencias de fans.

En el Visor Fest que tiene, entre otros grandes artistas, nombres como The House of Love se unirán a un espectacular elenco de estrellas el viernes 22 de septiembre en La Fica, Murcia, en una jornada que incluirá también las actuaciones de Orchestral Manoeuvres in the Dark, Inspiral Carpets, también con este concierto como único confirmado en nuestro país esta temporada, y The Primitives. Un día después, el sábado 23 de septiembre, nos esperarán los directos de Suede, Echo & The Bunnymen, Nada Surf y Mercromina.

Un cartel pues impresionante para un festival como los de antes. No hay mejor definición sin duda para Visor Fest. Y es que la cita en Murcia no apuesta por recuperar lo mejor de un pasado reciente y glorioso, sino que también consigue que lo vivamos en el presente ¡como si no hubiera pasado el tiempo! Para ello, y siempre pensando en su querido público, ofrece todas las comodidades posibles: cero solapamientos, aforo reducido, recinto sin front stage, y conciertos con duración y formato de sala, ¡como los de antes!

Un póquer de ases para cada jornada en una de las citas indispensables en la geografía de festivales de nuestro país. Un auténtico quién es quién de la música de nuestros 80 y 90. Y una oportunidad única para disfrutar de aquellas canciones que no solo marcaron una época, sino que también marcaron nuestras vidas.

Visor Fest será de nuevo toda una experiencia en la que disfrutar de la mejor música y la mejor gastronomía en un entorno único. Cervezas Alhambra se suma un año más a la celebración con el objetivo de ofrecer momentos singulares e irrepetibles, pensados para detenerse, observar y disfrutar con calma de cada acorde y así ser capaces de sentir lo imperceptible y saborear la originalidad del instante.

Los abonos se encuentran disponibles en este enlace al precio de solo 75 euros (más gastos de gestión), y con descuentos especiales para personas con movilidad reducida y también para menores de edad. También se encuentran disponibles entradas de día al precio de tan solo 56 euros (más gastos de gestión), y una vez más con descuentos especiales para personas con movilidad reducida y menores de edad.

No hay excusas para visitar uno de los festivales, sin duda alguna, más singulares de toda nuestra escena. ¡Nos vemos este septiembre en Murcia!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.