Volbeat y Nothing More, los teloneros de Guns’n’Roses en Barcelona

La promotora Live Nation ha confirmado los teloneros que abrirán el concierto de Guns’n’Roses de Barcelona: Volbeat y Nothing MoreGuns N’ Roses llega a Barcelona con su gira «Not In This Lifetime» para ofrecer un show de 2 horas que se prevé como una noche histórica.

Formado en Copenhague en 2001, Volbeat lanzó cinco álbumes de estudio y dos presentaciones en vivo de todos los éxitos y certificaciones de oro y platino en Europa y Canadá. La última década los fans de la banda han aumentado constantemente con su combinación única, estilo de música y shows sin concesiones. Volbeat continúa casándose con Heavy Metal y Rockabilly, lo borran con un beso de guitarras crujientes y se van en un Cadillac de época repleto de plexos Marshall y lleno de gasolina.

Por su parte, Nothing More han cultivado una base de fanáticos extasiados a la vieja usanza: al lanzar música innovadora, recorrer incansablemente y cultivar una relación con sus fans que trasciende las tendencias. En el último álbum de la banda, «The Stories We Tell Ourselves», Nothing More crean una paleta sónica compuesta de elementos que van desde el metal progresivo al pop.

Te recordamos que Guns N’ Roses tocará en Barcelona el domingo 1 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys y donde seguro se podrán escuchar los temas de sus míticos álbumes «Apetite For Destruction» (publicado en 1987 vendiendo más de 30 millones de copias en todo el mundo) o «Use Your illusion I y II» (1991), siete veces platino.

Aún hay entradas a la venta para ver a Guns’n’Roses en Barcelona y están a la venta en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

GunsnRoses_teloneros

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.