Vuelve Homies. Te invitamos a descubrirlo.

Este domingo 16 de Agosto vuelve Homies, la fiesta mensual que convierten un ático de Barcelona en un punto de reunión de melómanos hedonistas, en un ambiente casero y cercano con vistas 360º de Barcelona. Homies = domingos de gustera.

Para la edición del mes de agosto volverán a contar con vibe homie,  todo fundido con música de aires baleáricos de la mano de los residentes Christian Len (Ibiza Sonica) y Dave Bridge (Clubbing Spain).

Además, los invitados para esta segunda edición son periodistas y selectores otra vez de amplísimo background musical: Telexketch, uno de los especialistas en sonido disco de Bcn, acompañado de Unblond y OGTech de DOD Magazine.

Y para el paladar podréis disfrutar de una degustación de cerveza artesanal made in Barcelona a cargo de Garage Beer Co.

Una cita ideal para un domingo de agosto que además coincide con las fiestas de Gracia. ¿Tienes un plan mejor para hacer en la ciudad?

En scannerFM contamos con una entrada doble para asistir. Quieres que sea tuya? Déjanos un comentario en el post con tu nombre y apellidos y diciéndonos cuál es el plan que tienes preparado para este domingo incluyendo Homies. El ganador recibirá un mail.

Más información y reservas en Facebook https://www.facebook.com/bcnhomies

Homies_aperotime

Homies, sentirse como en casa

Homies es un encuentro en el que te sentirás como en tu propia casa. Una celebración en la que la música se funde con la gente, traspasando el convencionalismo del chill out o del lounge insustancial. Homies es una puerta a tu flamante nueva residencia donde encontrarás el relax, la conversación, la inspiración, la diversión y el baile que trascienden el club convencional. Homies es un ático particular. Homies son tres terrazas con vistas al aquí y ahora.

Otro concepto de club

Homies es ante todo una fiesta sin las urgencias del desfase. Como si estuvieras rodeado de tus amigos más cercanos, aquellos con los que tienes confianza y que no dudan a pasarse por tu casa a ver una peli, abrir la nevera y coger una birra sin pedir permiso. Son los que te cuidan al gato cuando te vas de vacaciones y a los que enseñas un temazo y te lo agradecen. Homies es ese día que se cuece a fuego lento y acaba convirtiéndose en memorable.

La música en Homies

La música en Homies se despliega en finas capas, en pleno Eixample de Barcelona. Con una actitud balearic a la hora de presentar y seleccionar la música, en sets de largo recorrido, ideales para disfrutar de diferentes sensibilidades musicales. Una ensalada mediterránea fresca y urbanita, heterogénea y ecléctica, con predisposición a sentir el vibe de la fiesta. Por qué el Balearic no es un género en si, es un “state of mind”.

Más info aquí: http://ibizasonicablog.blogspot.com.es/2013/12/balearic-is-define-undefinable-part-i.html

Homies_DJ

El menú de Homies

En Homies se alimenta el alma y el cuerpo. En la cocina de Homies se cuece de todo y más… La crew tiene el morro fino. Para la próxima edición tenemos un degustación de la Garage Beer  Co. , una de las cervezas artesanales de referencia en Barcelona.

Entra en Homies

Homies es un lugar de intercambio para gente inquieta. Para mentes despiertas. Para venir a Homies envíanos un privado y forma parte de la crew. La asistencia es solo bajo reserva.

Reserven que no cabemos!
Debéis reservar vuestra entrada enviando un mensaje privado en Facebook
10€ con bebida a partir de las 6pm.

Un derroche de sabiduría musical en las terrazas del ático con mejores vistas de Barcelona.

Entra en nuestro Facebook y sigue todo el flow del que son capaces nuestras Homies.

https://www.facebook.com/bcnhomies

HomiesIII_flyer_2 copia

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.