Where’s the Party de Carlsberg. Éxito Rotundo


El pasado mes de abril Carlsberg lanzó su campaña para seleccionar al mejor “party manager” de España. Tan sólo un afortunado iba a ser el elegido para firmar un contrato remunerado de tres meses para organizar y supervisar las fiestas de la marca durante los meses veraniegos.

Un jurado formado por profesionales del mundo de la hostelería nocturna, las relaciones públicas y personalidades del ocio nocturno valoró las cualidades de cada uno de los candidatos (líder creativo, con carisma, curioso, con mucho poder social…), entre ellos Pablo, el ganador de Where’s the party? que fue recompensado con una entrada exclusiva para asistir a la gran fiesta final de Carlsberg realizada este verano en Estocolmo, además de disponer de un cargamento de cerveza para todo el año.

El resto ya es historia, habrás visto el video, y sino ya estás tardando en darle al play. Un fiestón increíble con 10.000 invitados en la Where’s the party? de Estocolmo, donde Axwell se marcó una sesión brutal con visuales, pirotecnia y luces apabullantes, ademas del mejor ambiente, con los chicos y las chicas más guapas de Estocolmo y una fiesta épica difícil de superar en lo que va de año. No nos extraña que  Pablo diga que sufre el síndrome de Estocolmo…

carlsberg-where-is-the-party

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.