WhoMadeWho, Pachanga Boys, Spiritualized… la programación del fin de semana en Razzmatazz

El 18º aniversario de la sala Razzmatazz sigue celebrando sus festejos con una programación de excepción para este fin de semana: el incendiario directo de WhoMadeWho, la música hedonista de Pachanga Boys o Tama Sumo, residente de Berghain y Panorama Bar, son algunos de los artistas que desfilarán este fin de semana por la cabina de Razzmatazz.

El viernes 2 de noviembre podremos disfrutar del directo de Spiritualized. Tras su estelar pase con orquesta y coro en la última edición del Primavera Sound, Jason Pierce y los suyos vuelven a Barcelona para presentar su último álbum «And Nothing Hurt» en formato clásico de banda. Si vas al concierto, te interesará saber que por la noche tendrá lugar la fiesta «Smells Like 90’s», que regresa con la mejor música de los noventa de la mano de Albertcode Dj y Robert Martex: no faltarán el grunge, el rock alternativo, el indie…

Si eres más de electrónica, te interesará saber que en The Loft estará uno de los tótems de la electrónica actual: Pachanga Boys. Las sesiones de Superpitcher y Rebolledo son un espacio de libertad: libertad de expresión, libertad mental y libertad de baile. Tras media docena de años al frente del sello Hippie Dance, el proyecto Pachanga Boys se convirtió en una experiencia exclusiva y especial en 2017 pensada para lugares y escenarios únicos, que pueden encender la magia de Pachanga, así como lanzamientos distintivos, como el ya mítico Time. Rematará la noche una nueva entrega de las sesiones Draft, esta vez de la mano del Dj berlinés Doug Lee, alias An-i, ha alcanzado un protagonismo innegable en los últimos años por su increíble combinación de electrónica desenfocada que combina la estética de la producción de la música punk y no-wave de los 80 junto al impulso del tecno industrial.

La programación del sábado 3 de septiembre comienza con Black Peaks, que vuelven para presentar su último disco «Can’t Sleep», resultado del enfado por la actitud chenófoba de políticos y medios que provocó el Brexit y por la situación política que ha vivido el Reino Unido en los últimos años.

Ya en horario de club en la madrugada del sábado al domingo, podremos disfrutar del directo de Whomadewho, sin dudau na experiencia inolvidable e incendiaría. Sus ya clásicas versiones del Satisfaction de Benny Benassi y del Flat Beat de Mr. Oizo, nunca faltan para el delirio colectivo de su siempre fiel legión de fans,  entregada de principio a fin al baile sin interrupción de sus conciertos. Por la sala The Loft tampoco se queda corta: el residente el mítico club Panorama Bar & Berghain, Tama Sumo, ofrecerá uno de sus eclécticos sets. Uno de los Djs más importantes del sello Ostgut Ton, A principios de 2008, Tama Sumo lanzó su primer disco, con Play Up y Brothers, Sistersproducidas en colaboración con Prosumer.  También compiló y mezcló el segundo cd mix del Panorama Bar, al que le han seguido varias producciones y nuevas colaboraciones con Prosumer. Los sets de Tama Sumo se han desarrollado cubriendo varios estilos como el House, Techno, Jazz, Disco, Broken Beat, Soul, Funk, Afro Beat.

La programación del aniversario de Razzmatazz seguirá con otros muchos directos y sesiones de DJ, como Morcheeba, Objekt, Octave One, Pachanga Boys, Peter Murphy (Bauhaus Celebration), Rels B, Roman Flügel, Roosevelt, Satellite Stories, Teleman, The Cat Empire, The Vaccines… te informaremos en próximas entregas; de momento te dejamos con la programación completa del fin de semana.
FUEGO – SALA 1: AFTERSHOW KAYDY CAIN: KING DOUDOU + KORBY + MTHBTS + Will Blake
THE LOFT – SALA 2: PACHANGA BOYS + DJohnston
LOLITA – SALA 3: DRAFT: AN-I LIVE + KINETIC SYSTEM
POP BAR – SALA 4: SMELLS LIKE 90’S
SUAVE – SALA 5: LA DIABLA + LA SOFY
RAZZCLUB – SALA 1: WHOMADEWHO + Amable + Legoteque
THE LOFT – SALA 2: TAMA SUMO + YLIA
LOLITA – SALA 3: ATOMNATION: APPLESCAL + SAU POLER + OLDE GODS LIVE
POP BAR – SALA 4: BLING!: CASCALES + Dani Patch
TRILL – SALA 5: GAYONCÉ ROSE + NICO MISERIA + Will Blake

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.