Yasuniman & The Dolphin Squad – Freaky

Escrito por el 03/12/2020

El grupo barcelonés Yasuniman & The Dolphin Squad se estrena con Freaky el que es un primer avance de lo que será su nueva mixtape DERBI VARIANT. Freaky cuenta con la colaboración de Rêves de Saint Louis y Spirit Disco, conocido por inaugurar el catálogo de Voodoo Music con el hit Negro con Estilo y su EP debut Disco Duro. El tema ha salido acompañado de un vídeo realizado por el mismo Squad.

Yasuniman & The Dolphin Squad nació, según ellos mismos, «de un virus, una pandemia y una cuarentena» y fue creando un tipo de música propia de un «universo paralelo lleno de referencias de la calle, el kinkilleo de los 80 y la nueva cultura popular milenial.» El grupo propone una clara definición a su sonido: el vapor wave kinky reggae.

DERBI VARIANT: La Mixtape estará disponible el 4 de diciembre a través de Voodoo Music, sello afro-español liderado por Wekaforé Jibril (aka Spirit Disco) y Yemi Alaran, que trabaja para promocionar el trabajo de artistas africanos en España. En los próximos meses Voodoo irá desvelando la nueva música de los artistas que conforman su colectivo multidisciplinar, así como nuevos proyectos de su universo creativo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist