CONCURSO: entradas para la pool party del Era Electrónica

Hace unos días te adelantábamos la pool party del verano. Tras un descanso merecido, vuelve la versión más refrescante del Era. El Era Electrónica abre la temporada estival de la mejor forma posible con un más que sugerente cartel y manteniendo su distintivo concepto “rural pool party”.

La fiesta vuelve, y con más fuerza que nunca, creciendo en aforo pero manteniendo su carácter íntimo. La pool party tendrá lugar en un paraje idílico como es la Masia Can Gascons, en Llagostera (Girona).

En un año donde no habrá edición del Festival’Era, el Era Electrónica crece y se potencia para llenar este vació: buen tiempo, buena música, cerveza, vermut, piscina, puesta de sol, ovejas… ¿qué más se puede pedir?

¿DÓNDE?
Masica Can Gascons, en Llagostera (Girona), muy cerca de la Costa Brava

¿CUÁNDO?
Sábado 29 de junio de 2019, de 14.00 a 2.00 h

El horario sigue siendo diurno, con doce horas de diversión para los amantes de la música electrónica, con piscina, comida de ‘km 0’, campo de volley y ovejas. Una pool party única en su especie.

Las entradas están a la venta al precio de 19 € y también están a la venta los billetes del autobús oficial desde Barcelona por 14 €.

¿QUIERES IR AL ERA ELECTRÓNICA POR LA CARA?

Disponemos de 4 entrades dobles para la Electronica Pool Party, cortesía del Festival’Era.

¿Cómo puedes participar?

Facebook
👉🏻 Síguenos en Facebook y escribe un comentario en este post de Facebook, etiquetando a la persona con quien te gustaría ir.

Instagram
👉🏻 Síguenos en Instagram y escribe un comentario en este post de Instagram, etiquetando a la persona con quien te gustaría ir.

Tienes tiempo para participar hasta el jueves 27 a las 12.00 h. ¡Suerte!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.