Duelo fotográfico Los Danko a Mil

¡Tenemos duelo de dos sex-fotógrafos, oye! Y… cuidadín cuidadín!!!
Atentos, porque este concurso puede fulminar el orgullo del fotógrafo Nacho Hernando (un macizo tatuado que además es muy buen fotógrafo) o elevar al Pelos al séptimo cielo (él decía que podía, quizás, hacer mejores fotos que Nacho…). Todo esto pasó durante la explosión de testosterona del pasado programa @dankoamil y ya tenemos el material. Ahora vosotros tenéis que VOTAR.

Ambos han fotografiado a nuestra @roseramills (que venía algo ajustadita, como de costumbre, lástima que no se desnudó!). Pero bien, se dejó ir y ahora tenéis que juzgar las tres fotos: A VOTAR (el Pelos se ha jugado que Nacho Hernando fotografíe a su maravillosa mujer, con el peligro que tiene Nacho, y si gana él podrá asistir a una sesión con chatis pibones y lo que haya, a quién vas a hacer feliz???)

 

1. ME PICA LA MANZANA

 Roser amills en scannerfm manzana 2

2. MANZANA CACHONDA

 Roser amills en scannerfm manzana

3. CULITO MANZANA

 Roser amills en scannerfm suelo

Te dejamos el programa para que lo escuches y entiendas el mega pique que hay entre los dos machos para erigirse con el título de MÁS MEJOR PHOTODANKO. Adelante, entra en el podcast, y… prepárate para reír un buen rato! Sobre todo nos reiremos si gana el Pelos!!!

Tú llevas las riendas de esta pugna encabritada. Vota todo lo que puedas, corre la voz, llama a todos tus amigos y amigas, compártelo en las redes y que gane… el mejor!

NOTA: la semana que viene os pondremos por aquí el vídeo de la peculiar sesión de fotos para que descubráis quién hizo cada una.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.