Concierto sorpresa de Los Planetas en el 75º aniversario de la Sala Apolo

Los Planetas vuelven al escenario de la Sala Apolo el próximo miércoles 24 de octubre, en un concierto-homenaje a los 75 años de la histórica sala de Barcelona.

La banda granadina es uno de los grupos que más veces ha pisado la Sala Apolo, una banda y una sala que han marcado a toda una generación. Tras haber publicado su último trabajo de estudio “Zona Temporalmente Autónoma” y girar por la península celebrando el décimo aniversario de “Una semana en el motor del autobús”, J y los suyos repasarán los hits de su carrera para el público del Apolo.

Y es que después de 75 años, la sala Apolo está cambiando por completo: nueva sala, nuevos espacios y más programación. Es por ello que el carnet Apolo 113 desaparece tal y como lo conocemos hasta ahora. Las promociones asociadas al carnet ahora pasarán a gestionarse por la lista de correo de la sala mientras la sala busca un nuevo sistema de comunicación con los usuarios de la sala.

Si eres socio del carnet Apolo 113, puedes comprar tus entradas al precio reducido de 16€. Una vez agotada la promoción, las entradas costarán 31€ e incluirán de regalo un CD/DVD de «Zona Temporalmente Autónoma» con imágenes inéditas de la banda (a recoger en la sala el día del concierto).

 

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.