Canción actual

Title

Artist


Sorteamos entradas para Joan Miquel Oliver

Escrito por el 20/04/2015

Los seguidores de Antònia Font están de suerte ya que después de la disolución de la banda, su guitarrista y compositor Joan Miquel Oliver está de vuelta. Con motivo de su nuevo trabajo el artista viene al Guitar Bcn a presentarlo y nosotros sorteamos una entrada doble.

Ya han pasado dos años desde que la banda mallorquina se separó, dos años en los que Oliver ha tenido tiempo para publicar un nuevo libro, firmar durante un año una columna semanal en el diario ARA, hacer un trío con Quimi Portet y Sisa -el Colectivo Eternity– y preparar un nuevo disco: «Pegasus» . Con la presión de ser el primero en solitario tras el adiós de Antònia Font, Oliver ha grabado todos los instrumentos y Quimi Portet ha hecho las mezclas. Para acompañar a sus canciones en directo le podremos ver junto a Jaume Manresa (teclista de los Antònia Font) y Xarli Oliver (batería de Portet).

Si quieres llevarte la entrada doble para el concierto dinos cuál es tu canción favorita del artista y por qué. Lo puedes hacer en este post dejándonos también tu nombre, apellidos y mail. 

Martes 7 de mayo – GUITAR BCN (Sala Barts)

Entradas aquí.


Opiniones
  1. Mercè   /   20/04/2015, (18:46)

    Mi canción favorita es «Marès a Radial», sin duda esos acordes, ese silbido y ese mallorquín de Sóller me producen un efecto adictivo!

  2. Òscar Marquina i Alós   /   21/04/2015, (09:47)

    El videoclip Flors de Cactus de l’últim disc de Joan Miquel Oliver el trobo molt orignal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.